GRÚA PERCHA CON Y SIN GIRO DE PLUMA
- Grúa hidráulica para auxilio de vehículos de un peso aproximado a los 3.500 kg
- El equipo consta de una pluma de accionamiento hidráulico que permite elevar y trasladar automotores tomándolos de cualquiera de sus dos ejes por intermedio de una cuna de aplicación sobre las ruedas permitiendo el traslado, giro, estacionamiento, cruce de badenes, etc..
- El brazo de elevación es actuado hidráulicamente y con un sistema de traba hidráulica para el traslado.
- El automotor a auxiliar es tomado con una cuna ajustable sobre los neumáticos sin dañar partes de los ejes o suspensión del mismo mediante eslingas plásticas (se provee un juego normal y uno de mayor largo vehículos frontales).
- Todo el conjunto se monta sobre un chasis aplicado sobre el del vehículo portante y carenado con baúles laterales y cubre ruedas, luces reglamentarias con jaulas de protección. Accesorios opcionales: baliza color ámbar giratoria sobre el techo del camión, un tanque para agua. Lanza metálica de acarreo.
- La grúa tiene dos pies de apoyos de accionamiento hidráulico y es giratoria sobre la columna principal. Accionamiento por válvulas de comando manual sobre el lateral de la grúa.
- Radio máximo de la percha con respecto al centro de giro 2.700 mm.
- Altura máxima de elevación percha 3.300 mm
- Giro 65 grados para cada lado.
- Carga máxima 2000 Kg.
- Con este equipo es posible retirar un vehículo mal estacionado entre otros dos sin espacios entre los mismos y sin necesidad de atracar cruzado y cortando el transito.
- Boggie con ruedas para traslado (cubiertas diámetro 8” x 4 telas, cantidad 4) para vehículos con imposibilidad de rodar sobre el eje no izado.